Renfe lanza 6.000 plazas promocionales en AVE de Zaragoza a Barcelona este fin de semana

Renfe ha reforzado con 8.000 plazas los trenes AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona este fin de semana con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1. Así, se ofrecerán 6.000 plazas promocionales para viajar de Zaragoza a Barcelona desde 17,90 euros. Incluyen el título del servicio de cercanías para desplazarse hasta Montmeló.

Zaragoza.- Con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 los días 9, 10 y 11 de mayo, Renfe incrementa su oferta habitual en los servicios AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona con 8.000 plazas. Durante esos días, se ponen a la venta 6.000 plazas promociónales que permitirán viajar entre Zaragoza y Barcelona desde 17,90 euros.

De este modo, durante esos tres días los viajeros disponen de un total de 33.720 plazas para viajar a Barcelona. Además los billetes incluyen el título de transporte del servicio de cercanías de la ciudad condal hasta Montmeló, servicio que se ha reforzado con 46.000 plazas adicionales.

El aumento programado complementa el servicio habitual AVE de los fines de semana en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona que consta de 26 trenes con 10.100 plazas los viernes, 16 trenes con 6.300 plazas los sábados y 22 trenes con 8.700 plazas los domingos. Los billetes se pueden adquirir en la web www.renfe.com.