Regresan este viernes 15 horas de música ininterrumpida en la fiesta universitaria Tomorrow Party

Durante quince horas regresa la mayor fiesta de la ciudad al Parque de Atracciones de Zaragoza con música y animación, atracciones y la conocida como Ice Zone
Ediciones pasadas de Tomorrow Party
photo_camera Fiesta y mucha música en las ediciones pasadas de Tomorrow Party. Foto: tomorrowparty_ (Instagram)

Música y atracciones son siempre una mezcla explosiva de mucho éxito. Eso es precisamente lo que ocurrió en las dos anteriores ediciones de Tomorrow Party. Una fiesta que regresa este viernes 12 de abril, coincidiendo con el día festivo en la facultad de económicas de Zaragoza.

Durante quince horas regresa la mayor fiesta de la ciudad al Parque de Atracciones de Zaragoza con música y animación, atracciones y la conocida como Ice Zone. Una fiesta dirigida a estudiantes universitarios, de grado y otros estudios a las que se les puede sumar cualquier persona con ganas de fiesta, aunque ya no sea estudiante.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla central de El Caracol los lunes y jueves en horario de 17.00 a 20.00 horas por un precio de 12 euros más un euro de gastos de gestión.

PROGRAMACIÓN Y SERVICIOS DE TOMORROW PARTY

La fiesta arrancará a las 11.00 horas y terminará a las 02.00 horas con música en directo. Las atracciones están incluidas en la entrada aunque únicamente se podrán disfrutar en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. La fiesta arrancará primero en la conocida como Ice Zone, de 11.00 a 19.00 horas y finalmente se trasladará a las carpas hasta las 02.00 horas.

Aunque sí que está permitido acceder con comida y bebida (incluido alcohol) no estarán permitidas ni las latas ni las botellas de vidrio o cristal. Los DJs principales en esta ocasión serán Aaron MVP, Santi Buey y Gabi Millas.

Además, regresa un año más el torneo de Guiñote, que comenzará a las 15.00 horas en la terraza principal del parque y tendrá un coste de un euro por persona y un premio para la pareja ganadora. La fiesta será únicamente para mayores de edad y se podrá salir y volver a entrar a cualquier hora llevando la pulsera del parque.

Habrá también un servicio de guardarropa con un coste de un euro por prenda y para poder llegar hasta el Parque de Atracciones, la línea de autobús 34 estará circulando hasta las 23.30 horas mientras que los autocares privados contratados por la fiesta tendrán un coste de 2 euros y saldrán a partir de las 00.00 horas y hasta el fin de la fiesta.