Plaza Imperial se prepara para acoger a una familia de gigantes

El grupo de teatro Fadunito llega a Plaza Imperial para presentar "La gran familia", un original y divertido pasacalles protagonizado por unos bebés de tres metros de altura. Esta peculiar familia XXL recorrerá el centro comercial bromeando e interactuando el viernes a partir de la 19.00 horas y el sábado a las 12.00 y a las 19.00 horas.

Zaragoza.- Como cada tarde, miles de familias se acercarán este viernes a Plaza Imperial para realizar sus compras, sin embargo, una destacará sobre el resto. Será una familia de gigantes, una familia XXL que recorrerá las distintas estancias del centro comercial para comprar todo lo que necesiten.

“La gran familia” llega de la mano del grupo de teatro Fadunito que, después de haber ofrecido su original pasacalles en buena parte de España y tras haber participado en varios festivales internacionales en Europa y México, llega a Zaragoza donde irán directamente a Plaza Imperial para realizar unas compras y deleitar con su espectáculo a todos los visitantes del centro comercial.

La mamá irá con su bebé y el carrito gigante; mientras, tratará de controlar a sus hijos de tres metros de altura que no pararán de hacer travesuras en sus enormes triciclos. Éstos intentarán jugar con los otros niños del centro comercial y bromearán con los más adultos, al tiempo que su madre buscará a su marido y la comprensión de otras mujeres.

Zancos, monociclos, juguetes gigantes y buen humor. Siempre que esta gran familia llega a un sitio enciende la fiesta con sus travesuras y simpatía, generando al mismo tiempo miradas de perplejidad y cientos de risas. El centro comercial los recibirá este viernes a partir de las 19.00 horas y el sábado a las 12.00 y a las 19.00 horas.

El acto se incluye dentro del programa de actividades programado por Plaza Imperial para contribuir a la dinamización de la vida cultural y social de la ciudad y que cada semana trae a Zaragoza una propuesta distinta.