La Lotería de Navidad solo deja un décimo de un quinto en el Alto Aragón

El sorteo de la Lotería Nacional de Navidad se ha olvidado del Alto Aragón en una jornada maratoniana donde los principales premios se han hecho esperar. Ninguno de los grandes premios ha recalado en la provincia salvo un quinto premio, el 03.371, con un décimo que se ha vendido telemáticamente desde de Castejón de Sos.

Huesca.- Los oscenses este año no han tenido a la suerte de su lado con un sorteo de la Lotería Nacional de Navidad que se ha cebado con el Alto Aragón. La alegría ha llegado con el último premio, un quinto, que gracias al número 03.371 ha dejado un pequeño pellizco en la única administración de lotería de la población de Castejón de Sos.

Se ha vendido un décimo en esta administración de lotería de Castejón, que en 2013 también repartió parte de otro quinto premio. Se trata del estanco cuya propietaria, María Dolores Narváez, ha admitido enterarse por los medios de comunicación de este premio que se ha vendido por terminal.

"No sabemos nada de los premiados porque lo hemos vendido por terminal como nos pasó en 2013", ha asegurado a Aragón Press.