La lluvia no puede con Leticia Sabater y un público de Vadorrey entregado

Leticia Sabater conquistó a todos los presentes nada más salir a escena agradeciendo su presencia. Foto: Pilar Álvarez
La artista interpretó temazos como "Nochentera" o "Yo quiero bailar", hasta éxitos propios como "Toma pepinazo" o " Titi cómeme el toto"

Ni siquiera la lluvia pudo anoche con Leticia Sabater en su regreso a los escenarios de Aragón. La reina de la Salchipapa ama esta tierra y este sábado lo volvió a demostrar en un concierto por todo lo alto en uno de los días grandes de las fiestas de Vadorrey. Pasando por temazos como "Nochentera" o "Yo quiero bailar", hasta éxitos propios como "Toma pepinazo" o " Titi cómeme el toto", la artista levantó a un público entregado que incluso le mostró carteles en los que se podía leer "Leti, reina".

La meteorología dio una tregua para el inicio del concierto, después de un día abrupto para la capital aragonesa donde el temporal dejó grandes estragos en la ciudad. Sin embargo, para los vecinos de Vadorrey y otros tantos llegados de Las Fuentes, Arrabal, Delicias y municipios como La Mata, donde la propia Leticia Sabater protagonizó un momentazo con un tractor, la lluvia no fue un impedimento.

Niños sobre el escenario para interpretar los pasos de la "Salchipapa" o un baile de parejas para "arrimar cebolleta" fueron solo algunos de los momentazos que dejó la noche. Y es que Leticia Sabater conquistó a todos los presentes nada más salir a escena agradeciendo su presencia.

Fue tal la emoción de la propia artista que ni ella misma pudo resistirse a capturar ese momento sobre el escenario con algún que otro video en directo y con varias instantáneas que, aseguró, colgaría pronto en redes sociales.

LA LLUVIA OBLIGÓ A CANCELAR ANTES DE TIEMPO

Todo iba sobre ruedas hasta que, poco antes de la medianoche, Leticia Sabater tuvo que acabar su concierto antes de tiempo. Y es que, tras casi hora y media sobre el escenario, el fuerte temporal regresó a Zaragoza.

El destino o la casualidad quisieron que la tormenta llegase justo cuando todo el público cantaba a pleno pulmón "La canción del velero". Y es que, a decir verdad, todo el público hubiera querido anoche montarse en un velero para salir de semejante diluvio y, sobre todo, para marcharse con Leticia Sabater a un nuevo concierto, a poder ser no pasado por agua.

Solo hay que decir que su regreso a Aragón será pronto. Esta tiene ya cerrada una fecha para ofrecer un concierto gratuito en las próximas Fiestas del Pilar.