Imanol Sánchez, uno de los alicientes de la feria taurina de El Burgo de Osma

Foto de Imanol Sánchez
photo_camera Se celebrará del 15 al 18 de agosto

El torero aragonés Imanol Sánchez será uno de los atractivos de la feria taurina que se programa en la localidad soriana de El Burgo de Osma entre el 15 y el 18 de agosto. Sánchez ha sido contratado por el empresario francés, Thierry Cazaubon, gestor del coso soriano, como especialista en las denominadas "corridas duras" para enfrentarse a los toros portugueses de Couto Fornilhos, conocidos por su comportamiento peligroso ante los toreros y su enorme alzada. El torero de Pedrola compartirá cartel con otros dos especialistas en este tipo de corridas el 17 de agosto, como son Sánchez Vara y Damian Castaño.

David Fandila "El Fandi", Manuel Escribano y David Galván forman el cartel torerista el 16 de agosto quienes lidiarán un encierro de José Luis Pereda. El día 15 de agosto se programa una corrida de rejones para Ana Rita, Juan Manuel Munera y Ferrer Martín con toros de Aurelio Hernando y la feria se cerrará el 18 de agosto con la tradicional becerrada para las peñas.

Sánchez destacó en la presentación, así como en sus redes sociales qué "supone un reto enfrentarse a esta ganadería y que espera poder dar a los aficionados lo que quieren". Además, cabe destacar que este año el torero maño celebra su décimo aniversario como matador de toros.

Más en SOCIEDAD