Festivales "Made in Aragón" para terminar el verano por todo lo alto

Si eres un amante de los festivales, aún quedan seis experiencias "Made in Aragón" para terminar el verano por todo lo alto
festivales Aragón chica bailando
photo_camera Si aún no tienes planes para los próximos fines de semana y eres un amante de los festivales, aún quedan seis experiencias "Made in Aragón" para terminar el verano por todo lo alto. Foto: Brizna Festival

Aragón es tierra de festivales y su música en directo se vuelve cada vez una alternativa más recurrente. Con el inicio de las vacaciones de agosto, los amantes de la música y la cultura todavía están a tiempo de disfrutar de ello. Si aún no tienes planes para los próximos fines de semana o eres un amante de los festivales y no te quieres perder ninguno, estás de suerte. Te presentamos seis experiencias “Made in Aragón” para terminar el verano por todo lo alto, con dos festivales en septiembre para que la vuelta al trabajo sea más amena.

VERUELA VERANO (29 JULIO - 19 AGOSTO)

Un concierto cada sábado de agosto en la iglesia del Monasterio de Veruela. Así es el festival "Veruela Verano", en el que se llenarán de música las tierras del Moncayo con artistas de la talla de Rayden, Valeria Castro, Israel Fernández o Alice Wonder; la encargada de abrir el festival el pasado 29 de julio. Este verano alcanza su XXVIII edición con conciertos que se siguen saliendo de la línea comercial en un espacio tan emblemático e íntimo como el célebre Monasterio. Las actuaciones tendrán lugar los días 5, 12 y 19 de agosto y aún quedan entradas a la venta, por 9 euros en Ibercaja.

cartel veruela verano festivales Aragón
El festival "Veruela Verano" llenará de música las tierras del Moncayo todos los sábados de agosto

FESTIVAL MÚVER (2- 31 AGOSTO)

Los museos de Aragón vuelven a poner el toque musical a las noches de verano de la mano del festival Múver. La sexta edición de “Música para noches de verano” cuenta con un total de 16 actuaciones de artistas aragoneses, nacionales e internacionales, que harán vibrar las tres capitales aragonesas en la época más calurosa del año. Artistas como Jimena Amarillo, Chiavette, Kamidaiko, Biella Nuci, Alice Wonder o Marcat Dance son solo algunos de los nombres que conforman el cartel de Múver 2023.