Esquiar con un mono de Zara o H&M: las tiendas "low cost" apuestan por la nieve

Esquiar con un mono de Zara o H&M: las tiendas "low cost" apuestan por la nieve en sus colecciones para este invierno
Imagen de la ropa de Oyesho
photo_camera Oysho o Lidl también se suman a la ropa de esquí

Los amantes de los deportes de invierno la esperaban con ansia y es que por fin la nieve ha empezado a caer con fuerza en las estaciones de esquí aragonesas. Formigal, Candanchú, Cerler y Javalambre comienzan ya a teñirse de blanco gracias a la borrasca Fien, que también dejará nevadas en las Cinco Villas, y los telesillas, bastones y esquís son ya una realidad para aquellos que quieren mostrar su habilidad bajando por las pistas. Pero además de la más o menos gracia deslizándose por la nieve, los esquiadores requieren de una equipación no escasa. Gafas de sol, gorro, guantes, botas, camisetas térmicas, mono, leggins y un sinfín de prendas hacen que el "outfit" eleve su precio a veces demasiado y por eso ya es posible comprarse ropa de esquí "low cost" en tiendas como Zara, Oysho, C&A y H&M.

En Zara, la "Ski Collection" se basa en ropa de abrigo, gafas, botas y casco para él y para ella. Los plumíferos, con o sin gorro de pelo, en color blanco, azul cielo y verde eléctrico tienen un precio de entre 139 y 169 euros y permiten un "confort térmico en temperaturas de hasta -18 grados", según la propia descripción del producto.

Los cascos tienen un precio de 300 euros y las gafas "de ventisca" de 160. El "ouftit" se compone también de unos pantalones acampanados y ajustados con control de temperatura a un precio de 70 euros, pero tanto ha triunfado que están agotados en todas las tallas. Las botas están disponibles tanto en caña alta como en caña baja por 70 y 80 euros respectivamente.