Tardeo, afters y fiestas hasta el amanecer. Cada vez son más las alternativas que llegan a a la capital aragonesa para ofrecer a los zaragozanos propuestas que se adapten a sus gustos y formas de disfrutar la noche. Zielo Club, situado en la calle Contamina 7 del Casco Histórico, es una de ellas.
Se trata de un local que ofrece una alternativa al ocio nocturno tradicional, con un ambiente pensado para las tardes y primeras horas de la noche. "No es un bar de copas, sino de tardeo y de previas", explica Martín, uno de los encargados de Zielo club. El local cuenta con licencia de bar hasta las 2.30 horas, aunque también puede abrir a partir de las 6.30 de la mañana, algo que desde el local aprovechan para realizar afters.
VARIAS PLANTAS CON MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS
Zielo Club se diferencia por su infraestructura, ya que dispone de varias plantas con estilos musicales para todos los gustos. En una de ellas suenan temas más urbanos y comerciales y en otra predominan los ritmos techno y hard techno.
La acogida durante sus primeras semanas ha sido muy positiva, incluso sin una gran campaña de promoción. "No dimos apenas publicidad, solo por amigos de amigos, y aun así ha venido mucha gente", comenta el encargado.
Los impulsores de Zielo Club buscan recuperar el ambiente festivo en una ciudad donde, según Martín, "cada vez la gente sale menos y se queda más en casa". Por eso, su meta es crear un punto de encuentro entorno al tardeo, en el que quieren incorporar un billar para ampliar su oferta de ocio. "Teníamos claro que queríamos estar en el casco, que sigue siendo la zona de fiesta más importante de Zaragoza", concluye Martín.

