Casting en Zaragoza: se buscan figurantes con estos requisitos para una nueva película

Es requisito imprescindible tener entre 16 y 40 años
La película se rodará entre el 28 y el 31 de mayo en el Centro Aragonés del Deporte y el estadio Corona de Aragón

Los amantes del cine y aquellos que siempre han soñado con formar parte de una película están de enhorabuena y es que Zaragoza va a acoger un nuevo casting para una nueva producción de la que, por ahora, pocos detalles se saben.

Solo que el rodaje será del 28 al 31 de mayo en el CAD, Centro Aragonés del Deporte, y en el estadio de atletismo Corona de Aragón. Así, la agencia de artistas Actors Gallery, responsable del casting ha anunciado que se busca un perfil muy concreto de figurantes.

Se trata de hombres y mujeres de entre 16 y 40 años que sean atletas y que practiquen cualquier disciplina de atletismo, ya sea en carreras, saltos o lanzamientos.

El trabajo es remunerado con alta en la Seguridad Social como artista. Para participar, se debe enviar el nombre completo, la edad, el lugar de residencia, el número de teléfono, fotografías actuales y una breve explicación de la disciplina atlética que se practica. Es requisito imprescindible es también vivir en la provincia de Zaragoza. El correo electrónico al que se debe mandar toda la documentación es: actores.AG@gmail.com.