Los Bomberos de Zaragoza ayudan a dar a luz a una mujer que se puso de parto en el ascensor
25 de noviembre de 2013 (20:10 h.)
Los Bomberos de Zaragoza ayudaron a dar a luz a una mujer que se puso de parto en el ascensor de su domicilio a las 23.55 horas del domingo. La madre dio a luz en su casa en un parto sin complicaciones. Ella y el niño, que se llama Jorge, se encuentran en buen estado en el Hospital Materno Infantil.
Zaragoza.- Los Bomberos de Zaragoza asistieron este domingo a las 23.55 horas a una mujer que se puso de parto en el ascensor de su domicilio en la avenida Juventud del zaragozano barrio de Santa Isabel.
La madre dio a luz en su casa en un parto sin ninguna complicación. Ella y el niño, que se llama Jorge, se encuentran en buen estado en el Hospital Materno Infantil.
La mujer empezó a sentir dolores en el ascensor y avisaron a los Bomberos que se trasladaron hasta el lugar con una UVI móvil, según han informado a ARAGÓN PRESS.