Así fue la intervención de cinco agentes de Policía Nacional para reducir a un joven en Delicias

La Policía Nacional de Zaragoza ha sido noticia en los últimos días por un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales.
photo_camera La Policía Nacional de Zaragoza ha sido noticia en los últimos días por un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

La Policía Nacional de Zaragoza ha sido noticia en los últimos días por un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales. En él se ve una intervención, que tuvo lugar la semana pasada, de unos cinco agentes en la estación Delicias, que a duras penas pudieron reducir y detener a un joven en actitud agresiva.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a ARAGÓN PRESS, la intervención estuvo bien hecha, lamentando los comentarios que, a su juicio, se consideran desafortunados. Todo comenzó cuando un perro de estupefacientes identificó a una joven por posesión de alguna sustancia ilícita. En ese momento, un agente le requirió información y documentación y un compañero de la chica se abalanzó sobre él, por lo que tuvieron que reducirle entre varios policías.

En total, se han dado cinco partes de lesiones a policías, y el joven autor de las agresiones fue detenido como presunto autor de varios delitos de obstrucción a la justicia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.