La aragonesa Itziar Miranda sorprende como presentadora de La pirámide, el nuevo concurso de TVE

RTVE rechazó el formato en 2022, se trata de un quiz nacido en Estados Unidos, adaptado con éxito en más de 20 países.
Itziar-Miranda3953-768x768
photo_camera La actriz aragonesa Itziar Miranda.

Televisión Española ha anunciado apresuradamente el lanzamiento de La pirámide, un nuevo concurso para las tardes de La 1 este verano. Lo que nadie esperaba es que la encargada de presentarlo sea la actriz aragonesa Itziar Miranda, quien debuta en este rol tras una sólida carrera en la interpretación.

Conocida por su inolvidable papel de Manolita en las series "Amar es para siempre" y "Amar en tiempos revueltos", Miranda ha sido durante años una de las caras más queridas de la ficción televisiva en España. Ahora afronta el nuevo reto de conducir un game show de éxito internacional, de ritmo trepidante.

EL NUEVO CONCURSO

RTVE rechazó el formato en 2022, se trata de un quiz nacido en Estados Unidos, adaptado con éxito en más de 20 países. Tres años después, el programa recibe luz verde por fin en España, y se posiciona como uno de los grandes atractivos veraniegos de la cadena pública. En cada emisión, tres parejas formadas por concursantes del público y famosos, competirán por alcanzar la gran pirámide final y optar a un premio de 100.000 euros.