La AP-2 ha sido cortada por un accidente múltiple a la altura de Lérida
Zaragoza.- Un accidente múltiple en la autopista AP-2 a su paso por Castelldans (Lérida), concretamente en el kilómetro 155 sentido Mediterráneo, está provocando siete kilómetros de retenciones por sentido y ha dejado vehículos atrapados, ya que ha tenido que ser cortada en ambas direcciones.
Por el momento, según el Centro de Operaciones de Acesa, los conductores que decidan salir de la Comunidad Autónoma de Aragón tendrán que desviarse por la localidad leridana de Borges (N-240). Por el contario, la entrada a la Comunidad se realiza por la N-240 y N-II en Lérida.
En el accidente, producido a las 4.45 horas, han estado implicados cuatro camiones, una furgoneta y un automóvil. Tres son los heridos y han sido trasladados a diversos centros hospitalarios.