La S.D. Huesca hace oficial la marcha de Kevin Carlos al Yverdon Sport suizo

kevin-carlos-huesca
photo_camera El delantero se marcha a la Superliga de Suiza. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca ha hecho oficial el traspaso de Kevin Carlos al Yverdon Sport de la Superliga de Suiza tras hacer efectiva la opción de compra con la que contaba dentro de la cesión que se inició el pasado mercado estival, y que debía ejecutarse obligatoriamente antes de este mes de mayo. De hecho, el delantero ceutí se fue cedido al principio de temporada al equipo suizo y tras convencer con su papel han decidido quedarse con el atacante.

Así, y tras haber disputado un total de 16 partidos con el primer equipo en los que marcó dos tantos y un proporcionó una asistencia, Kevin Carlos se marcha siendo el primer jugador formado en el club en ser traspasado, dentro de la historia reciente de la entidad azulgrana. Asimismo, la S.D. Huesca ha informado en el comunicado que recibirá un porcentaje en caso de una futura venta.

Cabe recordar que Kevin Carlos vistió la camiseta de la S.D. Huesca desde categoría cadete, incorporándose al club en agosto de 2016, para ir recorriendo los diferentes equipos de base hasta alcanzar el filial. En la S.D. Huesca B se produjo su gran explosión goleadora. Primero en Tercera División, cuando marcó 11 goles en 27 partidos, siendo clave en el ascenso de categoría dentro del segundo conjunto oscense. En este se consagró en la siguiente temporada, ya en Segunda RFEF, cuando firmó 17 goles. Unos números que le permitieron dar el salto al primer equipo.

Desde la S.D. Huesca han agradecido "su compromiso y profesionalidad en este tiempo, siendo orgullo de la cantera del club, y se le desea toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y todos sus futuros proyectos".