La S.D. Huesca, el Bada y el Lobe jugarán un triangular contra el cáncer el 7 de enero

El triangular se disputa a partir de las 18.00 horas del domingo 7 de enero en el Palacio de los Deportes. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera El triangular se disputa a partir de las 18.00 horas del domingo 7 de enero en el Palacio de los Deportes. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca, el Lobe Huesca y el Bada Huesca se unen en la lucha contra el cáncer. Este martes se informó de que los tres conjuntos oscenses disputarán un triangular entre sí, a partir de las 18.00 horas del domingo 7 de enero en el Palacio de los Deportes, en el que jugarán en las disciplinas que no dominan. Así, la S.D. Huesca y el Bada se verán las caras en un duelo de baloncesto, el Bada y el Lobe en uno de fútbol, y, de nuevo, la S.D. Huesca ante el Lobe en un encuentro de balonmano.

Esta pasado miércoles tuvo lugar la presentación del acto en el Ayuntamiento de Huesca y se contó con la presencia de José Manuel Ramón y Cajal, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca, Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca, Fernando Callizo, presidente del consejo de administración de la S.D. Huesca, Fernando Lascorz, presidente de CB Peñas y Néstor Oliva, gerente de Balonmano Huesca.

Sin lugar a dudas un triangular especial, en el que seguramente la igualdad se impondrá al tratarse de hasta tres disciplinas con sus consecuentes equipos profesionales. La duración de los encuentros será de 20 minutos y las entradas para el evento se encuentran a la venta desde este pasado martes por un precio de 5 euros. La recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que dedicará el dinero para ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad.

Asimismo, durante la presentación se matizó que durante los partidos habrá pequeños descansos en los que poder ir al bar organizado por la Peña 10 D`Agosto y disfrutar de varios sorteos, además de contar con la animación de las mascotas oficiales de los clubes.

Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, se pueden adquirir desde este martes en la web de Rock The Sport y de forma física en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (C/Santo Ángel de la Guarda, 4) de 9.00 a 14.30 horas y en la Oficina de Atención al Aficionado de la S.D. Huesca (Coso Bajo, 13). También se venderán desde las 17.00 horas en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo 7 de enero.