La S.D. Huesca confirma que Rafa Tresaco sufre una lesión en su bíceps femoral

El club ha destacado que el jugador "ya ha comenzado con el tratamiento de recuperación con el jugador, cuyos plazos dependerán de su propia evolución". Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera El club ha destacado que el jugador "ya ha comenzado con el tratamiento de recuperación con el jugador, cuyos plazos dependerán de su propia evolución". Fotografía: S.D. Huesca.

El Huesca ha confirmado este martes que Rafa Tresaco sufre una lesión de grado 1b en el bíceps femoral de su pierna derecha. Según ha informado la entidad oscense, el delantero "ha sido sometido por parte de los servicios médicos del club tras sentir dolor en la zona durante el último encuentro disputado por el equipo, el pasado viernes en El Alcoraz".

Además, el club ha destacado que el jugador "ya ha comenzado con el tratamiento de recuperación con el jugador, cuyos plazos dependerán de su propia evolución". Por lo que no hay plazo fijo pese a que no apunta a ser una lesión grave.

Con esta lesión, el equipo dirigido por Antonio Hidalgo pierde a un efectivo en ataque y se queda con Samuel Obeng, Abou Kanté, el jovencísimo Jovanny Bolívar y el canterano Diego Aznar, efectivos suficientes para afrontar hasta los tres partidos que disputa el cuadro azulgrana en una semana. Andorra, Copa del Rey ante el Antequera y Racing Ferrol. Tres compromisos exigentes en los que el conjunto altoaragonés buscará seguir sacando la cabeza de la zona de descenso.