Jérémy Blasco renueva con la S.D. Huesca hasta 2025

Jérémy Blasco será azulgrana hasta 2025 y renueva con el Huesca
photo_camera Desde su llegada en 2022, el defensa francés ha disputado 47 partidos con la elástica azulgrana. Foto: SD Huesca

La S.D. Huesca ha anunciado la renovación de Jérémy Blasco (Bayonne, 1999) hasta junio de 2025. El central francés y el club han llegado a un acuerdo para extender su contrato en el que establecieron, principalmente, por dos temporadas con ampliación a una tercera si se cumplían una serie de objetivos que, como ha citado en el comunicado la entidad azulgrana, "no ha sido necesario alcanzar ya que la total predisposición de ambas partes ha llevado a ejecutarse la renovación ya en el ecuador de esta campaña".

Blasco llegó a la capital oscense en julio de 2022 para reforzar la defensa del equipo de Cuco Ziganda. Fichaba procedente de la Real Sociedad B, donde había disputado 40 partidos en la categoría.

A sus 24 años, el defensa se está haciendo un hueco en el cuadro altoaragonés tras la lesión de Rubén Pulido. Ahora, con su renovación, Jérémy Blasco se está ganando ser una pieza importante en el equipo de Antonio Hidalgo.

El Huesca ha reconocido el trabajo del jugador desde su incorporación al conjunto azulgrana: "Ha sido exponencial su crecimiento en el centro de la zaga de la S.D. Huesca, donde acumula ya 47 encuentros, 18 de ellos en el presente curso. Ha alcanzado así una gran regularidad, ligada a su evolución, que continuará en la próxima temporada".