El Huesca vestirá la marca Soka, de Fútbol Emotion, durante las tres próximas temporadas

El diseño de la primera equipación se conocerá el 1 de julio | Foto: SD Huesca
photo_camera El diseño de la primera equipación se conocerá el 1 de julio | Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca cambia de marca de ropa tras romper con Nike. El club azulgrana ha anunciado este viernes un acuerdo con Soka, la marca de Fútbol Emotion de nueva creación que estará a cargo de sus nuevas equipaciones durante los próximos tres años.

Según aseguran un comunicado, se trata de una marca “propia, exclusiva, para fútbol y de una empresa aragonesa”. El acuerdo lo han ratificado en la sala de prensa de El Alcoraz el director general de los azulgranas, Josete Ortas, y el consejero delegado de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto. Soka vestirá de este modo a los primeros equipos masculino y femenino, pero también a la cantera y la Fundación Alcoraz, gestora del fútbol base.

Para conocer la primera equipación, habrá que esperar hasta el 1 de julio, y para la segunda, hasta mediados de ese mes. Finalmente, la tercera verá la luz a principios de agosto.

“Nos sentimos identificados con los valores de Soka. Su apuesta por un fútbol auténtico, un fútbol humilde y real, el de todos. Además, para nosotros, como club, es un orgullo vincularnos a una empresa del territorio y ser un vehículo de cara a dar visibilidad y promocionar una marca aragonesa”, ha declarado Ortas, quien también ha resaltado que el acuerdo permitirá “tener diseños personalizados, además de ediciones especiales para celebraciones concretas”.

"Es un honor y una responsabilidad máxima, como empresa aragonesa, seguir trabajando junto a la S.D. Huesca los próximos años a través de Soka. Después de tres años, ahora damos un paso más allá, pasar a una marca propia, exclusiva para fútbol, con un mensaje muy claro: un fútbol real, un fútbol humilde. Y tenemos en el Huesca nuestro principal abanderado", ha valorado por su parte Sánchez Broto.