El Huesca recibirá un millón por Sandro, que se queda en Las Palmas

Tras el ascenso de Las Palmas, recompensa a la Sociedad Deportiva Huesca con un millón de euros por la compra de Sandro
Sandro celebra un gol con Las Palmas
photo_camera El delantero deja un millón en las arcas del Huesca. Foto: U.D. Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha ejecutado la compra de Sandro Ramírez, que le lleva a seguir vinculado con el cuadro amarillo hasta 2026. Ahora es oficial, porque los canarios tenían una opción de compra obligatoria en caso de ascenso ya conocida, pero faltaba la confirmación. Por lo tanto, tras la vuelta a de Las Palmas a Primera División, la Sociedad Deportiva Huesca se verá recompensada con un millón de euros.

Sandro Ramírez, que cumple 28 años a principios de julio, regresó la pasada temporada al club amarillo en calidad de cedido, procedente del cuadro oscense. El delantero nunca quiso volver a jugar en el Huesca, al que pertenecía, y vio la vuelta a Las Palmas natal como una buena oportunidad. Por ello fue en forma de cesión, aunque con la obligación de comprarlo si se producía el ascenso.

Durante la temporada, Sandro ha sido una pieza importante siempre que las lesiones se lo han permitido. Con Las Palmas ha disputado un total de 21 partidos (12 de titular), sumando 1.212 minutos y anotando siete goles. Además, fue elegido mejor jugador de Segunda División en el mes de mayo. Y ahora, el Huesca ha logrado realizar un buen negocio con el delantero canario.