El Huesca prepara una comida popular en la previa del partido contra el Albacete

El Huesca organiza un pre partido especial para la previa del choque contra el Albacete
photo_camera La afición oscense se unirá en la previa para animar a los suyos en el encuentro del próximo domingo. Foto: SD Huesca

La situación del conjunto azulgrana está atravesando un momento muy delicado. Por ello, la Sociedad Deportiva Huesca ha querido unir a todos sus aficionados en la previa del partido contra el Albacete de este domingo a las 16.30 horas. La entidad oscense ha organizado una cita muy especial con una comida popular, música, diferentes juegos y sorpresas.

Con el objetivo de apoyar al Huesca, el club ha lanzado esta iniciativa organizando una previa en el Estadio de El Alcoraz con comida incluida para animar a los aficionados ante el importante choque del domingo frente al equipo manchego.

La comida consistirá en un menú compuesto de entrante, paella y postre, con vino o agua, todo a un precio de diez euros por persona. Es necesario reservar a través de los teléfonos del catering San Lorenzo que facilitan en la página web del Huesca.

Además, habrá música de animación con el camión de Sonido 54, diferentes juegos para los más pequeños con porterías y un mini campo de fútbol, también se podrá visitar los diferentes stands de patrocinadores y, en uno de ellos, se podrá comprar la lotería de Navidad de la S.D. Huesca. Paseando por los alrededores estará Dragonés, la mascota del conjunto altoaragonés, que tampoco querrá perderse la gran cita y podrá fotografiarse con los asistentes en un photocall.

El pre partido especial empezará desde las 13.30 horas en los aledaños del feudo azulgrana para que la afición se reúna y coja fuerzas para apoyar a su equipo en el duelo transcendental que vivirá después ante el Albacete a las 16.30 horas.