El Huesca agota en menos de una hora las localidades de menor precio para el derbi aragonés

El Huesca ha vendido las 189 localidades por 30 euros que disponían en la zona visitante de La Romareda
photo_camera La entidad altoaragonesa ha vendido las 189 localidades por 30 euros de la zona visitante de La Romareda. Foto: SD Huesca

Desde primera hora de la mañana de este lunes, los aficionados azulgranas han hecho fila en las oficinas de la Sociedad Deportiva Huesca para conseguir su entrada del próximo partido contra el Real Zaragoza en La Romareda. La máxima expectación por no quedarse sin una plaza ha producido que las 189 entradas de 30 euros se hayan vendido en menos de una hora. Todavía se pueden adquirir algunas de las 150 localidades por el precio de 50 euros, aunque, si continúa la buena afluencia, prevén que se agoten también muy pronto.

Alrededor de una treintena de personas se han agolpado durante toda la mañana para obtener varias entradas de la zona visitante a 30 euros. El club azulgrana ha anunciado que las 189 localidades que disponían del precio más económico se han agotado en menos de una hora. El esperado derbi aragonés de este sábado ha movilizado a los oscenses para no quedarse sin su entrada y poder vivir el partido en primera persona en el feudo blanquillo.

No han sido tan solicitadas las 150 localidades de 50 euros al tener un mayor coste. Aun así, también han obtenido un buen ritmo de venta y todavía quedan algunas, aunque esperan agotar las existencias en las próximas horas si continúan acercándose con el mismo ritmo el resto de aficionados.

En el caso de que colgarán el cartel de "todo vendido" y existe una mayor demanda, el Huesca y el Real Zaragoza podrían llegar a un acuerdo para aumentar el número de localidades por el precio de 50 euros. De momento, aún hay plazas disponibles y pueden acercarse para conseguir las últimas entradas.