Si durante toda la Eurcopa se han visto banderas de España con el escudo del Real Zaragoza, también el león ha estado presente, y mucho, en el Tour de Francia. Concretamente, se encontraron varios símbolos en la etapa 14 del pasado sábado 13 de julio, cuando el pelotón llegaba a los Pirineos.
Donde sea pero contigo #TourDeFrance @RealZaragoza pic.twitter.com/gva5KlS9rm
— atampa (@atampa14) July 13, 2024
Banderas de España con el escudo del Real Zaragoza o banderas únicamente zaragocistas, también camisetas blanquillas o azules vintage. Numerosos aficionados del conjunto aragonés acudieron a presenciar el paso de los ciclistas por el Pirineo en la etapa 14 del Tour de Francia y allí quisieron dejar huella de su amor por el club.
Vive @LeTour 🇨🇵🚴♂️
— nachoejea9 (@nachoejea9) July 13, 2024
Donde sea pero contigo @RealZaragoza pic.twitter.com/IjK3Fmkj4y
De hecho, una de las imágenes más virales fue la de Pogacar, líder de la prueba, con una bandera del Real Zaragoza detrás.
Igualmente, aparecieron banderas de Aragón con el escudo del león y el escudo de la comunidad, como la que lucía Eduardo Peralta. Sin duda, los zaragocistas y los aragoneses llevan siempre con orgullo sus colores, haciendo realidad ese "donde sea pero contigo".