El Real Zaragoza y el Getafe anuncian la cesión de Liso
Tras la despedida de Adrián Liso, que sonó a adiós definitivo, el Real Zaragoza y el Getafe han anunciado el acuerdo de cesión alcanzado para la próxima temporada. No se menciona opción de compra alguna, sino que se habla únicamente de un préstamo para la próxima campaña. Lo que queda claro es que se libera una ficha y un espacio para acometer llegadas.
Liso ha sido “uno de los últimos canteranos blanquillos en alcanzar y consolidarse en el Real Zaragoza”, como expone la entidad.
Tras iniciar el pasado curso en el División de Honor Juvenil y un breve paso por el Deportivo Aragón, fue importante en el tramo final de la temporada 2023/24 con el primer equipo, marcando goles en Huesca y frente al Racing de Ferrol.
A sus 20 años, Liso ha sumado 53 partidos, en los que ha anotado seis goles y ha repartido dos asistencias. Ahora dará el salto a Primera División de la mano del Getafe, en el que jugará a préstamo la temporada 2025/26.
“Desde el Real Zaragoza deseamos a Liso la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera”, sentencia el comunicado.