Operé, Juan Sebastián y Pablo Cortes, a la convocatoria del Real Zaragoza

Lecoeuche y Mouriño no estarán disponibles frente al Leganés y Víctor refuerza al Real Zaragoza con los chicos del Deportivo Aragón.
El Real Zaragoza se refuerza con el Deportivo Aragón ante el Leganés
photo_camera El Real Zaragoza se refuerza con el Deportivo Aragón ante el Leganés

Tras las nuevas ausencias de Lecoeuche y Mouriño, el primero por lesión y el segundo por sanción, hay nuevos llamados a filas del Deportivo Aragón. El Real Zaragoza ha entrenado toda la semana con Operé, Juan Sebastián y Pablo Cortés, además de los habituales Cuenca y Liso. En principio, todos irán a la convocatoria del choque ante el Leganés.

Así lo ha desvelado el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, tras entrenar toda la semana con ellos. Lo han hecho “como uno más” y les vale el premio. Sobre Juan Sebastián ha destacado que puede adaptarse a las dos bandas y a la línea de tres, mientras que Operé es “un central puro”.

Víctor también ha tenido palabras alentadoras hacia Pablo Cortés, quien le gusta “muchísimo”. “Tengo muchísimas ganas de verlo. Me ha gustado mucho verlo jugar esta semana.”, ha afirmado en la comparecencia previa al duelo ante el Leganés. Ahora sale de una lesión y el técnico espera con ganas el momento en que se vista de corto. “Me gusta mucho”, ha resumido.

El cuadro aragonés contará con estos canteranos a los que habrá que sumar a Cuenca y a Liso, más asentados en las convocatorias. Las nuevas ausencias suponen un problema para Víctor Fernández, que igualmente confía en la victoria del Real Zaragoza ante el Leganés.

Los tres puntos se antojan vitales en un choque donde se visita al líder de la categoría. Con los 48 puntos como objetivo para dejar cerrada la permanencia, el Real Zaragoza parte a Butarque. Es momento de dejar bien encarrilada la temporada y comenzar la próxima, que empieza ya con el cupo de errores cubierto.
 

Más en REAL ZARAGOZA