La nueva camiseta del Real Zaragoza, lista para su venta en tienda la próxima semana

El Real Zaragoza tiene previsto lleva a la tienda la nueva edición de la camiseta principal la próxima semana
Azón, Pau y Aguado posan con la nueva camiseta del Real Zaragoza
photo_camera La nueva camiseta del Real Zaragoza está marcada por ser clásica. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene previsto llevar a la tienda la nueva edición de la camiseta principal la próxima semana. A pesar de que ya están listas en preventa, todavía no se encuentran expuestas en el punto de venta oficial, y será entonces cuando se puedan ver en persona. Esta nueva edición, marcada por un estilo clásico, es la elástica que el cuadro blanquillo utilizará cuando los partidos sean en La Romareda. Su precio será de casi 80 euros.

La equipación del cuadro zaragocista es más clásica y reconocible. En los lados, las tres rayas de color azul, brindando el color que suele acompañar a ese blanco principal mediante un guiño a Adidas. Marc Aguado, Pau Sans e Iván Azón hicieron de modelos para la primera camiseta, donde también se vieron los patrocinadores. La publicidad principal será de Caravan Fragancias, con MGS en la manga y el símbolo que estrena LaLiga en la otra. Por detrás, otro clásico, con Ambar en la zona baja de la elástica.

Nuevamente, el Real Zaragoza ha puesto una frase identificativa, siendo este año “mil banderas ondearán”. Y además, un nuevo logo para el cuadro aragonés, acompañando el símbolo de la tecnología Aeroready. Esta edición está prevista para que se ponga a la venta la semana que viene, y con ella, llegaría la exposición a la tienda oficial del cuadro zaragocista.