Horario y dónde ver el Huesca – Oviedo y el Real Zaragoza - Burgos

Los dos equipos aragoneses, Real Zaragoza y S.D. Huesca, esperan ganar para no pasar excesivos apuros esta temporada.
Real Zaragoza y Huesca afrontan el final de campaña con la necesidad de seguir sumando puntos. Foto: LaLiga
photo_camera El Real Zaragoza afronta el tramo final de temporada con cierta tranquilidad, pero con la necesidad de seguir sumando. Foto: LaLiga

Con el único objetivo de salvar la categoría, Real Zaragoza y S.D. Huesca necesitan volver a ganar para aferrarse a la permanencia. Cuestión que en tierras mañas parece relativamente sencillo y una empresa de mayor calado en el Alto Aragón. Burgos y Real Oviedo son los respectivos rivales.

S.D. HUESCA – REAL OVIEDO

La S.D. Huesca tiene programado su enfrentamiento – una auténtica final – en El Alcoraz ante un rival complicado. Los oscenses se ven las caras el sábado 4 de mayo a las 16.15 horas frente al Real Oviedo. Para los de Hidalgo se trata de un choque decisivo, ya que llegan tras tres derrotas consecutivas que le dejan a un solo punto del descenso. Sin embargo, deberá recuperar su mejor versión para derrotar a un cuadro que pelea por el playoff de ascenso.

Por su parte, el Real Oviedo trata de meterse en la quema a pesar de cosechar dos derrotas consecutivas.

El enfrentamiento se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

REAL ZARAGOZA – BURGOS

Por su parte, el Real Zaragoza tiene este fin de semana un enfrenamiento también exigente frente a otro de los que pelean el playoff. El equipo dirigido por Víctor Fernández recibe en La Romareda el domingo 5 de mayo a las 18.30 horas al Burgos con el objetivo de dejar cerrada de forma casi definitiva la permanencia. En estos momentos, el descenso está a cinco puntos.

El Real Zaragoza llega con cierta moral gracias al empate en casa del líder Leganés. Ahora, ante un Burgos que suma dos choques sin ganar, confía en dejarlo todo encarrilado.

Lo mejor para el zaragocista es acudir a La Romareda, pero los perezosos o quienes no tengan posibilidad de verlo allí, podrán seguirlo a través del canal LaLiga Hypermotion TV, que se puede contratar mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.