El exzaragocista Borja Iglesias se defiende: "Ojalá algún día seáis felices con vuestra vida"

El futbolista responde a las críticas en redes sociales de quienes tratan de quitarle mérito tras ganar la Bundesliga
Borja Iglesias ganó la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Foto: @bayer04fussball
photo_camera Borja Iglesias ganó la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. Foto: @bayer04fussball

Borja Iglesias es un futbolista de los que no se quedan callados. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional, dando la cara en los malos momentos o alzando la voz contra las injusticias y contra las críticas que recibe. El exfutbolista del Real Zaragoza, que acaba de ganar la Bundesliga con el Bayer 04 Leverkusen, ha tenido que defenderse a través de su cuenta de Twitter de los haters que tratan de quitarle valor y hacen por impedirle disfrutar de este título.

El Bayer de Xabi Alonso consiguió el pasado fin de semana cantar el alirón, a falta de cinco jornadas. Borja Iglesias llegó cedido por el Real Betis al cuadro alemán en el mercado invernal y su participación en el equipo dentro de la pista no ha sido destacada, disputando sólo 230 minutos. Sin embargo, el fútbol va más allá y guste o no, es parte de un grupo campeón. El pasado domingo, tras lograrlo, concedió una entrevista para Movistar Plus en la que da las gracias a la gente y a Xabi y se muestra muy feliz por haber conseguido la primera Bundesliga de la historia. "Es una locura".

La publicación que hacía en Twitter la cadena se inundaba de críticas e insultos al futbolista español, con respuestas irónicas como “sin ti no lo hubieran conseguido. Enhorabuena crack”, “la selección te necesita”, “que pena que haya renunciado a la selección” u otros como “9 partidos, 0 goles, 0 asistencias. Sin ti no hubiera sido posible”.

RESPUESTA DEL DELANTERO

Así pues, el “Panda” no los ha pasado por alto y ha respondido a aquellos que pierden su tiempo en criticar unas declaraciones inofensivas. “He debido de hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias. Muchas gracias, ojalá algún día seáis felices con vuestra vida”.

Además, seguía en otro tuit: “Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración”.

Igualmente, Borja Iglesias tiene un gran apoyo y muchos usuarios han salido en su defensa y reclaman que no se merece ese tipo de mensajes.