El Dj Alex Pardos revoluciona el “Moverse maños moverse” con una versión dance del popular cántico

El Dj Alex Pardo lanza una versión dance del "moverse maños moverse".
photo_camera El Dj Alex Pardo lanza una versión dance del "moverse maños moverse".

“Moverse maños moverse. Moverse maños mover. Esta hinchada está loca, hoy no podemos perder”, así comienza el que está siendo el cántico de uno de los mejores comienzos de temporada del Real Zaragoza. Cuatro frases que están incendiando las redes sociales y el estadio de La Romareda semana tras semana.

Aunque pueda parecer casualidad, lo cierto es que el inicio de todo se produjo en la última jornada en casa de la temporada pasada durante el homenaje al ahora ex zaragocista Alberto Zapater antes de poner rumbo a Ottawa donde se encuentra actualmente jugando. Una despedida muy emotiva y con mucha fuerza en la que el ejeano no dudo en coger el micrófono.

Con su hijo pequeño en brazos, el eterno capitán se acercó hasta la zona de Gol de Pie para iniciar ese “moverse maños moverse”. Una chispa para un fuego que desde entonces no ha dejado de expandirse.

Este inocente gesto luego fue traducido en el lema de la campaña de abonados y casi convertido en una tradición, ya que cada vez que el árbitro pita el final de los partidos en casa, los jugadores se acercan hasta la grada para cantar junto a la afición el popular cántico.

Ahora, esta canción va más allá de las gradas y llega a todas las plataformas con una versión dance y de lo más bailable que se espera llegue a todas las discotecas de la ciudad. El encargado de darle el toque dance al cántico zaragocista ha sido el Dj Alex Pardos. Él mismo lo presentaba así en su cuenta de redes sociales: “Un placer presentar mi versión de los cánticos que podemos escuchar semana tras semana en los partidos del Real Zaragoza. Un homenaje a esa hinchada que no se rinde tras tantos años de lucha. Gracias. Este sí que es nuestro año”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas y el propio Alex Pardos agradecía a Bulwarkaudio su trabajo en el Mix & Mastering de este tema de los que decía son “profesionales como nadie”. El lanzamiento en redes sociales concluía agradeciendo a los jugadores Alejandro Francés y Marc Aguado el apoyo y la inspiración que le habían transmitido.