Carlos Nieto se ve "en el mejor momento" de su trayectoria con el Real Zaragoza

“He venido trabajando como siempre”, ha asegurado Carlos Nieto; aunque ha reconocido que, a veces, no llegaban los minutos
Carlos Nieto en la Ciudad Deportiva
photo_camera Carlos Nieto vive un buen momento con el Real Zaragoza

El trabajo de siempre, la confianza de Fran Escribá y los minutos de calidad sobre el terreno de juego han vuelto a afianzar a Carlos Nieto en el lateral izquierdo del Real Zaragoza. Después de una temporada y media de participación escasa, el canterano ha vuelto a afianzarse en la titularidad. Este martes ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado sentirse en el mejor momento de su trayectoria.

No ha habido grandes secretos para ese regreso. “He venido trabajando como siempre”, ha asegurado; aunque ha reconocido que, a veces, no llegaban los minutos. Esta vuelta le hace estar “muy contento” por la confianza del míster y con la ilusión de “devolver la confianza para no salir del once”. “Creo que podría ser mi mejor momento en el Real Zaragoza. Me encuentro bien, competir te hace sentirte mejor y tengo esa madurez de llevar ya partidos”, ha insistido.

Lo cierto es que Fran Escribá siempre ha tenido buenas palabras para él. En este tiempo, a Carlos Nieto le ha ayudado saber que siempre ha contado con su respaldo, y poco a poco fue entrando en el once del Real Zaragoza. “Me fue poniendo y fui consciente de que tenía que demostrar que podía contar conmigo. Desde que entré, estoy contando con minutos, el equipo va bien y a uno le gusta ser partícipe de ello”, ha asegurado.

GANAR POR LA GENTE

El Real Zaragoza mira “cada partido”, y de momento, está funcionando. Lucharán por lo más alto “mientras haya posibilidades”, y hay que acabar “lo más arriba posible”. En el último duelo se llevaron un punto de Eibar, y aunque tuvo sus pros y contras, “unos días después comienzas a valorarlo”. A pesar de haber recibido el empate en superioridad, es el campo del líder, que aprieta mucho, y “es muy difícil sacar algo positivo”. Nieto se queda con que, en ese momento, “el equipo no estaba bien y le habría gustado ganar, lo que demuestra la ambición”. Es positivo no irse con buen sabor de boca.

En este sentido, “ni mucho menos se puede dar por acabada la temporada faltando cinco partidos”. Y lo están demostrando, porque tras nueve partidos sin perder, puede decirse que se están tomando “en serio” el final de temporada. Y si un día no hubiese nada en juego -complicado porque el nombre del Real Zaragoza ya lo es – intentarían acabar “lo mas arriba posible”. Además, demuestran que son capaces de competir contra equipos de la parte alta.

A la afición hay que hacerle disfrutar. “Ha sido una temporada muy difícil para ellos y para nosotros, y ver días como el del Racing, donde la gente lo pasa bien y disfruta, como jugador de aquí me gusta verlo y me gustaría repetirlo”, ha afirmado. La dupla con Bebé está funcionando, y sería factible repetir victoria. Ese es su deseo, con el que cumpliría también el de terminar la temporada “lo mejor posible”.

Más en REAL ZARAGOZA