Andrés Borge renueva con el Real Zaragoza hasta 2027

El defensor posa con la camiseta blanquilla que anuncia su renovación. Fotografía: Real Zaragoza.
photo_camera El defensor posa con la camiseta blanquilla que anuncia su renovación. Fotografía: Real Zaragoza.

El Real Zaragoza tiene cubierto su lateral derecho para las próximas tres temporadas. Y es que el club blanquillo ha anunciado que Andrés Borge, a sus 22 años, renueva con el primer equipo hasta 2027. Así, desde que Escribá lo introdujera a todos los efectos como un jugador más del primer equipo este octubre antes del duelo contra el Alcorcón, el defensor se ha ganado un puesto en la plantilla y celebra tres años más de vinculación al club del león.

De hecho, la entidad blanquilla ha anunciado la renovación del natural de Binéfar con un vídeo en el que realiza el camino opuesto al que tomaba desde su localidad hasta la Ciudad Deportiva. En el audiovisual, podemos ver a Borge volver a casa para ver a su madre y celebrar junto a ella el haber cumplido su mayor sueño, ser jugador del Real Zaragoza. Asimismo, el vídeo también ofrece una visión más cercana del defensor a través de fotografías del zaguero de tiempos pasados, cuando Borge era un canterano más del Real Zaragoza que soñaba con llegar al primer equipo.

Con todo ello, el Real Zaragoza se cubre las espaldas y ya tiene al polivalente defensor para los tres próximos cursos. Borge ha disputado un total de 10 partidos con la camiseta blanquilla esta temporada, aunque su debut lo hizo mucho antes, en diciembre de 2019 ante el Socuéllamos con motivo de la primera ronda de la Copa del Rey. De hecho, a pesar de haber ido convocado en múltiples partidos allá por el 2020, su debut oficial en Liga lo hizo este año, ante el Racing Ferrol y cubriendo el lateral izquierdo durante los 90 minutos que duró el partido.