Ander Herrera destaca "el arraigo que falta" en el Real Zaragoza con "el corazón roto"

El centrocampista aragonés no descarta del todo su posible regreso al club blanquillo
ander herrera
photo_camera El jugador ha estado en el podcast 'Tengo un plan'

El futbolista aragonés Ander Herrera ha reconocido sentirse “con el corazón roto” por las circunstancias que han rodeado sus intentos de regresar al Real Zaragoza en los últimos años. En declaraciones al pódcast 'Tengo un plan', el actual jugador de Boca Juniors aseguró que no descarta vestir de nuevo la camiseta blanquilla, aunque tampoco ve esa opción cercana en este momento.

Preguntado por la posibilidad de retirarse en el conjunto maño, Herrera respondió: “No se sabe, ahí tengo el corazón roto por cosas que han pasado. Por la afición ya estaría… Yo siempre digo que el club no son las personas que están ahora, es el escudo, la institución”.

FALTA DE ARRAIGO

El exjugador del Athletic reflexionó sobre la falta de arraigo en el organigrama zaragocista. “He estado en el Athletic y el presidente era del Athletic, el director deportivo era del Athletic, hasta el jardinero era del Athletic… En Zaragoza no sé si hay alguien realmente de allí que sienta lo que es el club. No dudo de su profesionalidad ni de su honestidad, pero falta arraigo”, explicó.

Pese a esa decepción, insistió en que mantiene su cariño hacia la entidad: “El club está por encima de las personas. Uno puede tener el corazón roto por las circunstancias, pero al Zaragoza lo quiero por encima de todo. Entonces nunca se sabe”.

El regreso de Herrera al equipo aragonés ya se barajó las dos pasadas temporadas, aunque finalmente renovó con el Athletic de Bilbao antes de fichar por Boca Juniors. En el conjunto argentino apenas ha disputado nueve partidos en ocho meses debido a las lesiones que han frenado su continuidad.

Más en REAL ZARAGOZA