Pedro Sánchez participará en la Fiesta de la Rosa del PSOE del Altoaragón el 8 de abril

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo domingo 8 de abril en la Fiesta de la Rosa que el PSOE del Altoaragón celebrará en Ayerbe. Allí acudirá a un encuentro con entre 800 y 1.000 militantes y simpatizantes socialistas oscenses.

Zaragoza.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo domingo 8 de abril en la Fiesta de la Rosa del PSOE del Altoaragón, que se celebrará en Ayerbe. Este encuentro tradicional del PSOE de toda la provincia de Huesca servirá para reunir a entre 800 y 1.000 militantes y simpatizantes socialistas oscenses.

Ésta será la primera vez que Pedro Sánchez acuda a un acto del PSOE Altoaragonés desde que es secretario general. La Comisión Ejecutiva Provincial acordó en su última reunión trasladar la invitación a la Ejecutiva Federal y, especialmente, a su secretario general, Pedro Sánchez.