Miguel Rodrigo, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zaragoza

Ramón Celma, Natalia Chueca y Bea Fanjul participaron en la jornada
Ha contado con el 80% de los votos. Foto: PP Zaragoza
photo_camera Ha contado con el 80% de los votos. Foto: PP Zaragoza

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zaragoza ha celebrado este sábado su XV Congreso Provincial, en el que Miguel Rodrigo ha sido elegido nuevo presidente de la organización. El candidato, con el 80% de los votos emitidos a su favor, ha conseguido hacerse con la dirección de NNGG en la provincia.

El equipo ha terminado de conformarse con Javier Panzano al frente de la Secretaría general, Tamara Romanos como responsable del equipo de Organización, María Ruíz en Comunicación, Marcos Lon al frente de Acción Académica, Jorge Pérez como responsable de Cultura, Guillermo Cartagena como responsable de Desarrollo profesional y Emprendimiento, Elena Gil como responsable de Acción Social, Jorge Casanova al frente de España rural y deporte, Carlos Villa como en Acción política y Territorial y Víctor Torres en calidad de responsable del equipo de Formación.

Durante su primera intervención, Miguel Rodrigo ha destacado la ilusión con la que el nuevo equipo se incorpora a la dirección, resaltando “el gran trabajo de todos aquellos que han hecho posible que Nuevas Generaciones haya llegado a ser lo que es”. Rodrigo ha manifestado, haciendo referencia a la situación que atraviesa el país, que “a los jóvenes nos preocupa la evidente ruptura de la convivencia pacífica y de la igualdad en España”.

“La ambición de una sola persona puede acabar con la convivencia llevándose por delante la unidad de España, la división de poderes, la economía de libre mercado y la igualdad de todos los españoles”, ha expuesto, en referencia a Pedro Sánchez. Así, ha finalizado destacando la labor que se está realizando desde el Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza “en materia alquiler, limpieza, seguridad, educación de calidad y acceso a un primer empleo”. Por su parte, el presidente provincial de la formación, Ramón Celma, ha hecho alusión a la importancia de Nuevas Generaciones: “vosotros, representáis y sois la esperanza y el futuro de nuestra sociedad”. “Sois el presente, y con vuestras acciones debéis de aspirar a mejorar la vida de las personas, de todos los zaragozanos y aragoneses”.

La alcaldesa de la capital, Natalia Chueca, ha destacado la importancia de Nuevas Generaciones para abordar los desafíos actuales manifestando que “la única y la mejor solución para el futuro de España y que representa a la gran mayoría es el Partido Popular”. Chueca ha incidido en la importancia de la labor de servicio público, argumentando que “si hay algo que nos diferencia de otros partidos es que nosotros realmente estamos en política porque lo que queremos es mejorar la vida de los ciudadanos”. Finalmente, la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanjul, ha manifestado que “nosotros creemos en la política de convicción y de vocación” resaltando la importancia de “salir y dar voz a los españoles y a defender la igualdad”.

Más en POLÍTICA