Lambán recibe el alta hospitalaria tras su operación por lesiones cancerosas en el hígado

Javier Lambán
photo_camera El expresidente de Aragón, Javier Lambán, fue ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza el pasado 6 de octubre para extriparle tres lesiones cancerosas en el hígado

El expresidente de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha recibido el alta del Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras la operación realizada el pasado 6 de octubre por tres lesiones cancerosas en su hígado. “Mi gratitud a todo el personal del Hospital, por su saber, su paciencia y su amabilidad”, ha expresado.

Asimismo, Lambán ha señalado que todavía le quedan unos días de recuperación en casa antes de retomar sus funciones como senador autonómico en el parlamento y ha agradecido a “todos los que se han interesado por mí y me han manifestado sus buenos deseos”.

No es el primer problema de Lambán con la enfermedad. En febrero de 2021, anunció que padecía cáncer de colon, y así afrontó el tramo final de su última legislatura como jefe del Ejecutivo aragonés. Dos años después, el mismo mes de 2023, estuvo hospitalizado durante varios días por una infección de orina, según informó en su momento el Gobierno de Aragón, coincidiendo con una sesión plenaria de las Cortes.