El PSOE Aragón habla de “elementos de radicalidad” en las manifestaciones frente a sus sedes

Villagrasa ha defendido, en cualquier caso, el derecho a manifestarse. Foto: Cortes de Aragón
photo_camera Villagrasa ha defendido, en cualquier caso, el derecho a manifestarse. Foto: Cortes de Aragón

El PSOE Aragón ha reaccionado este martes por la mañana a las protestas frente a las sedes del partido por los pactos de Pedro Sánchez con los partidos independentistas. En Zaragoza, se dio una numerosa concentración. Por ello, el secretario de Organización, Darío Villagrasa, ha defendido el derecho a manifestarse pero ha criticado a la vez ciertos “elementos de radicalidad” en la manifestación convocada por el colectivo Revuelta y secundada por las caras visibles de Vox en la Comunidad.

Más concretamente, Villagrasa ha hecho alusión a determinadas pancartas o cánticos. “Respetamos el derecho a la libertad de expresión y no hay nada que objetar. Hay consignas o insultos que contribuyen a la radicalidad, enturbian el odio. Máxime, cuando hay partidos como Vox que intentan capitalizar esa rabia en las calles”, ha apuntado.

Villagrasa se ha referido también a la postura del Partido Popular, mostrándose crítico con el presidente aragonés, Jorge Azcón, que a su juicio “se dedica a jalear que la gente vaya a la calle”. “Ningún demócrata puede compartir algunas de las cosas que se dijeron ayer”, ha finalizado.