Azcón: “En diez meses, el PP ha presentado más inversiones en Aragón que el PSOE en ocho años”

El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha recordado los logros de su gestión cuando se cumple hoy justo un año de la victoria electoral del 28-M. En el acto han intervenido Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, las alcaldesas de las tres principales ciudades de Aragón, y también el candidato aragonés del PP a las elecciones europeas, Borja Giménez Larraz.
pp
photo_camera El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha recordado los logros de su gestión acompañado por Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, las alcaldesas de las tres principales ciudades de Aragón. Foto: Carla Greenwood

El Partido Popular de Aragón ha celebrado su mitin de cara a las elecciones europeas arropado por unos 400 simpatizantes reunidos en la parte trasera de La Lonja. El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha recordado los logros de su gestión cuando se cumple hoy justo un año de la victoria electoral del 28-M. En el acto han intervenido Natalia Chueca, Lorena Orduna y Emma Buj, las alcaldesas de las tres principales ciudades de Aragón, y también el candidato aragonés del PP a las elecciones europeas, Borja Giménez Larraz.

Tras recordar que el PSOE no quería que se celebrara este mitin, Azcón ha subrayado que nadie la va hacer callar los éxitos de su gestión al frente de la Comunidad aragonesa. En este sentido, ha apuntado que en diez meses al frente de la DGA han presentado más inversiones empresariales que las que presentó el Partido Socialista en ocho años.

“Podemos demostrar que cuando gobierna el PP las cosas funcionan mejor”, ha aseverado y ha apuntado que "en un año de gobierno los aragoneses están mejor de lo que estaban en educación, sanidad y, sobre todo, a la hora de pagar menos impuestos". “Lo podemos demostrar con hechos y datos y no con el miedo que mete el PSOE”.

Azcón ha elogiado a Borja Jiménez Larraz como el mejor candidato que puede presentar Aragón a las europeas. “El único que podría subirse en un atril como este y hablar en español, inglés y francés es Borja Jiménez Larraz. Sabe como funciona el Parlamento Europeo porque lleva diez años trabajando en ello”, ha sostenido.

También ha intervenido la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, que se ha hecho eco de la “victoria histórica” del pasado 28 de mayo y ha subrayado que ahora la capital aragonesa “está de moda” gracias a las políticas que está llevando a cabo el Partido Popular. “

pp2
El PP ha estado arropado por unos 400 simpatizantes

“Se están cumpliendo los compromisos con los autónomos y emprendedores, hemos destinado 19 millones de euros para mejorar la vida de las personas mayores más vulnerables de la ciudad. Tenemos 376 viviendas en construcción y en pocos meses se impulsarán, con ayuda del Gobierno de Aragón, otras mil”, ha detallado y ha concluido que la nueva Romareda por fin podrá ver la luz tras muchos años de gobiernos de izquierdas en los que no se hizo nada.

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha dicho que ahora Huesca ha pasado de ser una ciudad sin liderazgo y aislada de Aragón a una ciudad que brilla con luz propia gracias a la gestión del PP. “Hemos solucionado el conflicto de la plantilla que tenía a 300 trabajadores en huelga, impulsamos el nuevo Centro de Emergencias de la Ciudad, ya que empezarán en breve las obras y se han reducido los impuestos claves”, ha destacado Orduna.

También la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recordado la transformación que esta teniendo su ciudad gracias a la gestión de los populares y ha recordado que Teruel comenzó a cambiar con los fondo europeos. “Siempre ha sido con el Partido Popular, otros partidos no los supieron gestionar”, ha apuntado y ha recordado que gobierno ha logrado que se recupere, entre otras cuestiones, las riberas del río Turia.

Más en POLÍTICA