El PP de Huesca depositará 20.000 euros de fianza para personarse en la causa por el asesinato de Grima

La Ejecutiva del Partido Popular en el Alto Aragón ha celebrado este lunes su Comité de Dirección en el que se ha aprobado el depósito de una fianza de veinte mil euros en el juzgado número dos de Jaca para continuar personándose en la causa por el asesinato del alcalde de Fago, Miguel Grima.

Huesca.- El Partido Popular continuará personándose en la causa hasta que no esclarezca de forma definitiva qué ocurrió la noche en la que el alcalde de Fago, Miguel Grima, fue asesinado. Este lunes, los populares han celebrado el Comité de Dirección en el que se ha aprobado el depósito de una fianza de veinte mil euros en el juzgado de Jaca para dicho fin.

El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Torres, ha asegurado que "el primer punto de la orden del día del comité de dirección era saber cómo estaba el estado de la personificación en la causa por el asesinato de Miguel Grima. Tenemos la resolución de la juez del juzgado número dos de Jaca en el que nos da el visto bueno a personarnos en la causa con el depósito de una fianza de veinte mil euros. Hoy mismo haremos los trámites necesarios para ello".