Muere un piloto inglés de 75 años accidentado en el aeródromo de Santa Cilia

Tras la defunción, se ha trasladado al aeródromo un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca, donde ha comenzado la investigación de lo ocurrido
photo_camera Tras la defunción, se ha trasladado al aeródromo un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca, donde ha comenzado la investigación de lo ocurrido

Un piloto inglés de 75 años ha fallecido este sábado en el aeródromo de Santa Cilia de Jaca cuando intentaba aterrizar un planeador de vuelo sin motor. El accidente ha tenido lugar sobre las 16.00 horas, y las causas de porqué no ha podido frenar a tiempo y se ha chocado con un árbol aún se desconocen.

Después del accidente, en un primer momento, el hombre se encontraba consciente y únicamente se quejaba de un dolor en el cuello. Pero poco después de que llegara la Guardia Civil, ambulancia y bomberos, el piloto ha perdido el conocimiento y ha fallecido.

Tras la defunción, se ha trasladado al aeródromo un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca, donde ha comenzado la investigación de lo ocurrido. Serán los encargados de esclarecer lo que ha pasado en el accidente que ha provocado la muerte del británico.