Morlán asegura que el proyecto de autovía Pamplona-Huesca-Lérida avanza según lo previsto

El secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, ha reiterado que el proyecto de autovía entre Pamplona, Huesca y Lérida, avanza según lo previsto, pese a la crisis económica. Morlán asegura que hay que mirar esta infraestructura con "perspectiva" porque todavía se pueden ir "aportando recursos".

Huesca.- El secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, ha reiterado que el proyecto de construcción de autovía entre Pamplona, Huesca y Lérida, avanza correctamente, pese a la crisis económica. Morlán ha destacado que, pese a lo que se diga y se critique, hay que mirar esta infraestructura con “perspectiva”.

“En los presupuestos viene contemplado que hay partidas suficientes para avanzar las obras en aquellos tramos en los que no hay rescisiones de contratos. En el año 2012 licitaremos la conexión entre Huesca y Siétamo. La autovía, a pesar de lo que se diga y se ponga encima de la mesa, hay que mirarla con perspectiva. La empezamos nosotros y la vamos a acabar. Va a pasar por Huesca sin ningún problema”, ha añadido.

Finalmente, Morlán ha agregado que hay que valorar el hecho de que el plan salga adelante, pese al contexto de crisis económica.