Huesca traza una hoja de ruta para mejorar sus barrios rurales
El Ayuntamiento de Huesca ha celebrado una reunión con los alcaldes pedáneos de los barrios rurales de Apiés, Banariés, Bellestar, Buñales, Cuarte, Fornillos, Huerrios y Tabernas del Isuela para abordar sus principales necesidades. En el encuentro se han puesto sobre la mesa las demandas de estos núcleos y se ha trabajado en una visión común de futuro.
Entre los temas que se han tratado destacan, la situación actual de estos barrios así como las inversiones necesarias a corto y a largo plazo. El objetivo es definir las prioridades y coordinar actuaciones que permitan dar respuesta a las demandas trasladadas por cada localidad.
En este contexto, se ha acordado una hoja de ruta conjunta que va a servir para planificar de forma progresiva las intervenciones en estos núcleos, con la intención de mejorar sus servicios e infraestructuras de cara a los próximos años.