Felipe solicita una reunión con el nuevo ministro de Fomento sobre planificación ferroviaria

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha solicitado ya al Ministerio de Fomento una entrevista con su nuevo titular, Íñigo de la Serna, para tratar la planificación ferroviaria y sus repercusiones en la Plataforma logística de Huesca. Desde la Alcaldía se trabaja además en la formación de un grupo de trabajo en materia ferroviaria.

Huesca.- El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha solicitado ya al Ministerio de Fomento una entrevista con su nuevo titular, Íñigo de la Serna, para tratar la planificación ferroviaria y sus repercusiones en la Plataforma logística de Huesca. Desde la Alcaldía se trabaja además en la formación de un grupo de trabajo municipal en materia ferroviaria. 

"Estamos atentos con la planificación ferroviaria y también junto al Gobierno de Aragón sobre el futuro Plhus y que afecta mucho a la logística de la plataforma. Se han pedido las correspondientes reuniones y estoy trabajando para conformar un grupo de trabajo, creo que es fundamental ese equipo", ha explicado el primer edil. 

Felipe confía en que el nuevo ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, sea sensible a las peticiones planteadas desde Huesca. 

"Espero encontrar facilidades porque él ha sido alcalde y espero que tenga una sensibilidad distinta. Hemos compartido unos meses en la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias y espero que sea sensible a las peticiones de Huesca", ha indicado el alcalde.