Dani Fernández encabeza con Carlos Sadness, Shinova y Sexy Zebras el cartel del PolifoniK Sound 2024

Dani Fernández
photo_camera El festival será el 28 y 29 de junio

El galardonado artista y compositor Dani Fernández encabezará con Carlos Sadness, Shinova y Sexy Zebras el cartel de PolifoniK Sound 2024 (28 y 29 de junio) , que han presentado hoy los directores del festival, Iván Arana y Luis Moya, en un encuentro con los medios de comunicación en Barbastro.

Los directores del que se ha convertido en festival de referencia de la música independiente, no ya de Aragón sino del ámbito nacional, han señalado las novedades de una edición muy especial, ya que se trata de su quince aniversario. Por ello, habrá una jornada especial y única, previa al festival, el viernes, 27 de junio, de la mano de Taburete, David Van Bylen y NeoBerveNeo (Aaron Sáenz y Nando Costa) y con entrada propia.

La jornada del viernes, 28 de junio, la abrirá el concierto en Bodega LAUS que en esta edición correrá a cargo de Pol 3.14 y ya en el recinto ferial de Barbastro, con Dani Fernández y Shinova a la cabeza, el cartel de ese día contará también con los británicos The Sheratons, Siloé, Los Invaders, Elem, cerrando la jornada un live show muy especial de Álex Curreya+Deivhook.

El Paseo del Coso barbastrense volverá a vibrar la mañana y tarde del sábado del festival, hasta casi la apertura del recinto ferial, con actuaciones abiertas a toda la ciudadanía, con Los Flamingos, Modelo y La mujer inversa.

La jornada del sábado, que estará encabezada por Carlos Sadness y Sexy Zebras, contará también con Malmö 040, los británicos Rolla, Mafalda Cardenal, Candela Gómez y Cool Nenas.

En 2024, el festival seguirá apostando por su oferta infantil con el PolifoniK Kids, la fórmula para que los menores de 16 años también puedan asistir y disfrutar de actuaciones y actividades propias. Por otra parte, la organización ha sacado una oferta de alojamiento en el Pabellón de La Merced en la ya conocida como "Zona de Descanso", con tickets para reservar las parcelas que ya están disponibles en la web oficial.

VENTA DE ENTRADAS

Los directores han puesto de manifiesto que la primera fase de venta de abonos “a ciegas”, es decir, sin que se conozca a los artistas, va a un ritmo imparable, lo que constituye una prueba de la fidelización del público y de la fuerza de la marca PolifoniK. Ahora mismo, los abonos VIP ya están agotados y en estos momentos están a la venta los últimos 250 abonos al precio de 45 euros. En una próxima fase saldrán a la venta las “entradas de día”, que sirven para una única jornada del festival.

Más información en polifoniksound.com