El concierto de Taburete en el Polifonik Sound cambia de fecha por motivos de producción

La actuación pasará del 27 de junio al sábado 29 y las entradas adquiridas son válidas para este cambio de fecha. La jornada inaugural del 27 sigue en pie 
taburete
photo_camera El Polifonik Sound contará esta edición con una treintena de artistas

El concierto de Taburete en el Polifonik Sound cambia de fecha por motivos de producción del festival, pasando de celebrarse el jueves 27 de junio al sábado 29. Así, tal como informan desde el festival, las entradas compradas el jueves serán válidas también para el sábado.

"La dirección lamenta las molestias que esto pueda causar y señala que quien no pueda acudir el sábado al festival debe ponerse en contacto con [email protected] y se le devolverá el importe de su entrada. El plazo para solicitar la devolución concluye el miércoles, 19 de junio. Cualquier otra duda respecto a las entradas también se resolverá en [email protected]", cuentan desde la organización.

La jornada de celebración del 15 aniversario del festival del jueves 27 sigue en pie con acceso libre y con las actuaciones ya previstas de NeoVerbeneo y David Van Bylen, a los que se suma Amable, una nueva confirmación de un dj referente de la escena indie nacional.

PolifoniK Sound ultima sus preparativos para una edición muy especial por su aniversario, con una treintena de artistas que se subirán a los escenarios del festival. Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, la Comarca Somontano de Barbastro, Bodega LAUS, Julián Mairal y Atráctica.