Sánchez propone un ‘cara a cara’ con Feijóo cada semana hasta el 23-J

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo
photo_camera El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado este lunes su propuesta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado este lunes su propuesta de mantener un ‘cara a cara’ con el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, cada semana hasta las elecciones generales del 23-J.

Así lo ha indicado durante la inauguración de la III edición de las Jornadas de Fondos Europeos de Recuperación, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, organizado por ‘eldiario.es’, en el que ha lanzado esta iniciativa para las semanas que restan antes de la cita con las urnas.

El fin de los mismos es dar “claridad y contraste de proyectos” para el futuro de España porque el 23-J lo que se dirime es entre “Sánchez o Feijóo” porque, aunque “se pueden agregar otros matices”, “esta es la elección” ya que hay “solo dos presidentes posibles” y los ciudadanos puedan “elegir con información”.

Como hay “tiempo de sobra para que los ciudadanos tengan la opinión de lo que cada cual propone”, Sánchez ha lanado su idea para que estas “sean las elecciones de los debates democráticos”.

De esta manera, ha propuesto “formalmente que cada semana se celebre un debate cara a cara entre los dos principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en los principales medios de comunicación”, con las únicas condiciones de “una moderación neutral, un equilibrio de los tiempos y unas reglas de respeto".