Ricky Rubio anuncia que deja temporalmente el baloncesto para cuidar su salud mental

Ricky Rubio regresa a la selección en su encuentro en Zaragoza.
photo_camera A través de un comunicado difundido por la Federación Española de Baloncesto (FEB), el base de Masnou, de 32 años, ha anunciado que ha decidido “parar mi actividad profesional para cuidar mi salud mental”. Foto: FEB

El jugador de baloncesto Ricky Rubio, que actualmente milita en los Cleveland Cavaliers de la NBA, anunció este sábado que deja la práctica del baloncesto temporalmente para "cuidar su salud mental”.

A través de un comunicado difundido por la Federación Española de Baloncesto (FEB), el base de Masnou, de 32 años, ha anunciado que ha decidido “parar mi actividad profesional para cuidar mi salud mental”.

Ricky Rubio añade que quiere “agradecer todo el apoyo que he recibido de la FEB para entender mi decisión. Hoy #LaFamilia tiene más sentido que nunca. Gracias. Pediría que se respetara mi privacidad para poder afrontar estos momentos y poder dar más información cuando sea el momento”.

Por su parte, desde la FEB se expresa su "respeto, admiración y cariño hacia Ricky Rubio. #LaFamilia estará al lado del jugador en todo momento”, concluye el mensaje.