Renfe refuerza los trenes de Cercanías por los conciertos de Taylor Swift

Renfe ha informado de que casi ha triplicado el número de vigilantes de seguridad en la estación de Nuevos Ministerios, que es la más próxima al Santiago Bernabéu y que será utilizada por numerosos asistentes al evento
ts
photo_camera La llegada de la cantante ha hecho que Renfe haya reforzado sus servicios de Cercanías. Foto del Instagram de Taylor Swift

Renfe ha activado un plan de refuerzo para dar respuesta a la demanda de los usuarios durante este miércoles y el jueves para desplazarse a los dos conciertos de la cantante Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu.

En un comunicado, Renfe ha informado de que casi ha triplicado el número de vigilantes de seguridad en la estación de Nuevos Ministerios, que es la más próxima al Santiago Bernabéu y que será utilizada por numerosos asistentes al evento. Así, a los cinco vigilantes de seguridad habituales se les sumarán ocho de refuerzo más un inspector de guardia.

Esta estación también verá reforzado el número de interventores con tres trabajadores más entre las 15.30 y las 23.15 horas. Ambos conciertos tendrán lugar este 29 y 30 de mayo.

Por su parte, las tres taquillas ubicadas en calle Raimundo Fernández Villaverde ampliarán su horario desde las 22.00 hasta las 23.30 horas con un operador comercial por taquilla. La salida de Castellana, en la Arquería de Nuevos Ministerios, también contará con un operador comercial hasta las 23.30 horas.

Los trenes del núcleo de Cercanías de Madrid circularán miércoles y jueves en doble composición y Renfe ha dispuesto de reservas estratégicas de personal y material en las estaciones de Atocha y Chamartín por si fuera necesario utilizarlas ante un posible incremento de viajeros.