El Furby es el juguete más buscado para Reyes y su demanda sube un 440% en los últimos seis meses

La demanda de ordenadores infantiles ha repuntado un 43% desde la última Navidad y la de drones registra un incremento del 35%
photo_camera La demanda de ordenadores infantiles ha repuntado un 43% desde la última Navidad y la de drones registra un incremento del 35%

El Furby, un juguete clásico de los años 90, es el más buscado para el día de Reyes y su demanda ha crecido un 440% en los últimos seis meses.

Así lo revela un análisis publicado este martes por el comparador de precios online 'idealo.es', según el cual las búsquedas de herramientas de juguete han aumentado un 165% en el último año, mientras que las relacionadas con los juegos de manualidades lo han hecho un 113%.

Por su parte, la demanda de ordenadores infantiles ha repuntado un 43% desde la última Navidad y la de drones registra un incremento del 35%.

En el extremo opuesto, en la lista de deseos de los más pequeños la petición de robots de juguete ha caído un 80% a pesar de que las pasadas navidades eran los productos “estrella”, en parte debido al regreso del Tamagotchi, la mascota digital “de moda” a finales de los 90, según el estudio.