Air Europa lanza vuelos desde 25 euros por España

En el caso de España y Europa, es posible volar desde 25 y 29 euros por trayecto, respectivamente, para desplazamientos que tengan lugar hasta el 31 de marzo
air-europa
photo_camera Las salidas se realizarán desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. Foto: Air Europa

Este lunes, Air Europa ha lanzado una nueva campaña "Time to Fly" para despedir el verano con vuelos a destinos en España que tienen un precio desde los 25 euros.

En un comunicado, la compañía ha señalado que la oferta es válida para compras realizadas desde este lunes hasta el próximo 17 de septiembre. Las salidas se realizarán desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, comprando ida y vuelta.

En el caso de España y Europa, es posible volar desde 25 y 29 euros por trayecto, respectivamente, para desplazamientos que tengan lugar hasta el 31 de marzo.

Asimismo, la oferta incluye Estados Unidos desde 179 euros por trayecto, así como Centroamérica, Sudamérica y el Caribe a partir de 249 euros por trayecto. En el caso de las rutas de largo radio, los pasajeros podrán reservar salidas que tengan lugar hasta el próximo 13 de junio de 2025.