El cabeza de lista de Teruel Existe y candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Tomás Guitarte, ha votado hoy sobre las 10.00 horas de este domingo, en Navarrete del Río, localidad del municipio de Calamocha en la que le corresponde votar, al no haber colegio electoral en Cutanda, su lugar de residencia. El candidato ha acudido a votar junto a otros miembros de su familia.
Guitarte ha animado a “todos los ciudadanos a que salgan a votar, a todos los turolenses, a todos los aragoneses”, pese a la lluvia o el frío que pueda hacer esta jornada y ha explicado que en su partido están “muy ilusionados” con los resultados que puedan salir de esta jornada electoral.
“El voto es uno de los principales recursos que como ciudadanos tenemos y hay que ejercer este derecho. La verdad es que hoy decidimos cuál es el futuro de la provincia de Teruel, decidimos cuál es el futuro de Aragón y es muy importante que se cuente con nuestro voto” ha concluido el candidato de Teruel Existe.
